14 de septiembre de 2019
14.09.2019

Infiesto y Espinaréu acogen los Encuentros Poéticos de Les Cuerries

14.09.2019 | 00:14

Este será un fin de semana poético en Piloña, por los XIII Encuentros de Les Cuerries, que ya comenzaron ayer con un recital, acompañado de los interludios musicales de Aladro.

La inauguración es hoy a las once de la mañana, en la Casa de Cultura de Infiesto. Actuarán la soprano Tina Gutiérrez, acompañada al piano por Mario Álvarez Blanco. A las 12 horas, la poeta Cecilia Quílez ofrecerá un recital, acto que presentará el organizador de estos encuentros, Armando Vega. Está prevista una comida de hermandad entre los participantes y por la tarde partirán hacia Les Cuerries de Espinaréu, donde proseguirán con las actividades. Serán recitales con interludios musicales.

El director asturiano Juan José Bors presentará su cortometraje "Revelación", que se proyectará en el interior de una cuadra, a las 20:30 horas.

Carlos Pizarro ofrecerá un concierto de jazz a las 21 horas y a las 22 horas disfrutarán de una cena de confraternización.

Mañana, a las 11 horas, en la Casa de Cultura de Infiesto, Cecilia Quílez presentará su película "La memoria salina". Será un acto previo a la clausura de estos encuentros poéticos que animarán el fin de semana.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Lo último Lo más leído