30 de octubre de 2019
30.10.2019

El Riverland de Arriondas colapsa la web de abonos con 18.000 ventas en diez horas

El festival de música urbana y pop lleva además añadidos de ocio y actividades singulares, como seguir los conciertos desde una noria o un globo aerostático

30.10.2019 | 00:48
El Riverland de Arriondas colapsa la web de abonos con 18.000 ventas en diez horas

El festival Riverland de Arriondas fue una "revelación" del pasado verano y va camino de ratificar su tirón mejorando incluso las 20.000 personas con las que llenó su primera edición. Esa mejoría casi se da por supuesto si los organizadores se dejan llevar por lo sucedido el domingo pasado, 27 de octubre, primer día de venta de abonos a través de internet. La página web desde la que se ofrecían los pases pasó buena parte de la jornada colapsada para desesperación de los muchos jóvenes que intentaban hacerse con un abono. Aun así, tras diez horas de venta la organización ratifica que se dio salida a 18.000 abonos de los 20.000 previstos. Abonos que tienen un coste que iba de los 40 euros a más de cien. Riverland es un festival de música urbana y pop que lleva además añadidos de ocio y actividades singulares, como seguir los conciertos desde una noria o un globo aerostático, vivir una aventura en una zona de escape o casarse en una capilla especial para la ocasión. El cartel de artistas aún está sin cerrar, pero ya tiene confirmadas las actuaciones de Leiva, Kase. O., Nawja Nimri, Cupido, Dellafuente, Rayden, Denom, Costa, Natos y Waor entre otros. Además, como es sabido, la segunda edición se va a celebrar los días 23, 24 y 25 de julio de 2020. En la primera edición el Riverland Festival se celebró en el mes de agosto, coincidiendo con el fin de semana masivo de afluencia en la zona por ser también el Descenso Internacional del Sella. Empresarios, hosteleros y autoridades de la zona valoraron que era muy conveniente cambiar las fechas del festival para ampliar las posibilidades de negocio en Arriondas en otras jornadas, sin saturar los que ya de por sí son los mejores días de trabajo en el entorno.

El Riverland no solo fue el festival revelación en Asturias, sino que se disputa ese premio junto con O Son do Camiño y Ribera Sound.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Lo último Lo más leído