La Nueva España

La Nueva España

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Un vecino de Cangas de Onís, premiado en la quiniela

El acertante de 14, que se hizo con 78.268 euros, deposita su boleto en un banco de la localidad y lucha por mantener su anonimato

Eva María Ordóñez, con el cartel del premio de la quiniela, en Cangas de Onís. J. M. CARBAJAL

Fue algo más que un buen pellizco de Reyes. La realidad es que el boleto está depositado en una entidad bancaria de Cangas de Onís, pero la discreción es máxima por la vieja capital del Reino de Asturias. Nadie suelta prenda o muy pocos saben a ciencia cierta quién ha sido el afortunado con los 78.268 euros del premio de la quiniela de la última jornada -con 14 aciertos- que, sin duda, le hará mucho más llevadera la "cuesta" de enero.

Sea como fuere, la susodicha quiniela fue validada en la administración de loterías número 2 de Cangas de Onís, situada en plena avenida de Covadonga, que regenta Eva María Ordóñez Pérez.

Eso sí, con certeza, el premio recayó en un vecino de la localidad canguesa, quien prefiere mantenerse en el anonimato, alejado de los focos mediáticos. Nada ha transcendido, hasta el momento, sobre la identidad del beneficiario de Cangas de Onís.

Otros premios de 14 aciertos fueron validados en la administración número 25 de León (capital) y en el despacho receptor de Camponayara, en León; así como en la número 70 de Madrid, en el despacho receptor de Mallabia (Vizcaya), en el número 54.365 de La Raya (Murcia) y en el número 60.315 de Cala Millor (Islas Baleares).

En esta última jornada de la Quiniela se registró un único Pleno al Quince, que con el premio acumulado de catorce aciertos, agraciado con la cuantía de 2.894.831,91 euros, el cual fue validado en la administración de loterías nº 1 de Salobreña (Granada), una localidad con tablas en esto de la suerte lotera, pues hace dos años algo rascó del sorteo del gordo de Navidad.

Compartir el artículo

stats