12 de enero de 2020
12.01.2020

La cicloturista "Lagos de Covadonga", en la semana grande de San Antoniu

11.01.2020 | 23:51

La Clásica Cicloturista "Lagos de Covadonga" ya tiene fecha: será el próximo 6 de junio, coincidiendo con el arranque de la semana grande de las fiestas patronales de San Antoniu de Cangas de Onís, estando prevista la apertura de la inscripción en próximos días. En la pasada edición, de los 4.773 inscritos tomaron la salida alrededor de 4.300, con quince estados representados.

Los mejores del año pasado fueron Daniel Torres, Iván Treceño y Miguel Ángel Andrés, en hombres, e Irene San Sebastián, Ziortza Villa y Mireia Osa en mujeres.

La organización del evento corre a cargo del Club Ciclista Navastur, junto a la firma Unipiblic, y en colaboración con el Ayuntamiento de Cangas de Onís y la Asociación de empresarios de la comarca de los Picos de Europa (Incatur), entre otros organismos e instituciones. El recorrido de Gran Fondo, de 111 kilómetros, incluye tres puertos clásicos de las grandes etapas de la Vuelta en el Principado de Asturias: La Tornería, Riensena y un final por todo lo alto en la mítica subida a los Lagos de Covadonga, con arco de meta en el área de Buferrera.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Lo último Lo más leído