Dicen que no creen en personalismos y que representan a distintos sectores de la sociedad. Por eso piensan que podrían dar soluciones y aportar ideas y proyectos a Posada y a su parroquia. Es una nueva junta vecinal que se postula a la alcaldía del pueblo llanisco, y su disparidad es tal que congrega a jóvenes asociados a partidos de derecha e izquierda.

Son Luis Vicario, José Fernando Herrero, Luis Ángel Ruenes, Priscila Alonso (edil del Ayuntamiento en el grupo de los no adscritos) y Josín Amor (candidato de Ciudadanos al Ayuntamiento de Llanes).

Ellos forman el colectivo que acudirá a las urnas junto con otra candidatura presentada hasta la fecha, la del actual alcalde pedáneo, Miguel Ángel Villaverde. Dicen que priorizarán "el diálogo entre los vecinos y los diferentes sectores, empresarial, cultural y deportivo" y se ofrecen para "interactuar con las diferentes asociaciones vecinales y de festejos".

Creen "en el gran potencial de Posada, y por eso podemos ser el canal de unión entre vecinos y Ayuntamiento, apostando por la mejora de los servicios de los ciudadanos, el fomento de las iniciativas, la cooperación social, las interacciones voluntarias y de libre acuerdo" durante el mandato al que están a punto de presentarse. Durante los próximos días, han anunciado, irán desgranando las propuestas.