Vecinos de Cangas de Onís reclaman al Ayuntamiento una actuación convincente en el área recreativa de Llanu´l Cura, localizada en la parte alta de la ciudad. "Para que la gente pueda disfrutar de las vistas, y no como ahora que los pinos lo impiden, hay que hacer una buena poda o talarlos por la mitad", señalan. La zona es muy visitada en épocas de buen tiempo ya que dispone de barbacoas, así como de aparcamiento para vehículos en el acceso al recinto. Informa J. M. Carbajal.

El Plan de Empleo de Cangas de Onís arranca el 1 de julio con una duración de doce meses. Ha permitido contratar a cuatro personas: una plaza de oficial de Obras Públicas y otra de peón de Oficios; una de técnico en Turismo, y otra de auxiliar administrativo. Informa J. M. Carbajal.

Los vecinos de Labra (Cangas de Onís) exigen al Principado que actúe en un argayo que amenaza con terminar cortando la AS-340 (Corao-Nueva de Llanes) a la altura de la Riega de Parolu. Se trata de una vieja reivindicación, planteada hace ya siete años. Informa J. M. C.