El Oriente está de moda. Al menos como destino vacacional para el famoseo. En los últimos días, son numerosos los rostros televisivos que se han dejado caer por los restaurantes y playas del este asturiano. Las populares actrices Macarena García, Anna Castillo, Claudia Trisac y la presentadora Gemma Galán, todas ellas en grupo, son algunos de los famosos que más expectación han generado con su presencia. Tanto cuando se dejaban ver por las calles de Ribadesella como por las redes sociales, donde unas y otras han ido narrando su viaje por el Principado.

No son las únicas que están disfrutando del Principado. Estos días también lo está haciendo David Villa. El exfutbolista del Sporting ha subido esta tarde una foto familiar en la iglesia de San Pedro en la que se le puede ver junto a su mujer y sus tres hijos celebrando la Primera Comunión de Olaya, su segunda hija. A lo largo de esta semana ha compartido múltiples imágenes con amigos y familia en la capital de la Costa Verde.l

El verano también trajo a casa otros famosos asturianos. Fue el caso de la actriz Paula Echevarría, que hace un par de semanas disfrutó de Asturias y, especialmente, de su Carreño natal. La "it girl" compartió numerosas escenas familiares y con amigos en la región, un lugar al que siempre vuelve cuando tiene un hueco. Según ha publicado estos días en sus redes, ahora está disfrutando del verano en Marbella (Málaga).