14 de julio de 2020
14.07.2020
La Nueva España

Llanes habilita un parking para las playas de Torimbia y Toranda

El Ayuntamiento ha repintado las rayas de la carretera para que no se dejen coches en el arcén

14.07.2020 | 01:07
Llanes habilita un parking para las playas de Torimbia y Toranda

El Ayuntamiento de Llanes ha habilitado un aparcamiento "de grandes dimensiones" para albergar los vehículos de los bañistas que acuden a las playas de Torimbia y Toranda, en el pueblo de Niembro.

Al inicio de la temporada estival el equipo de Gobierno repintó las rayas amarillas que discurren por la carretera de acceso a los arenales, con la intención de evitar que, un año más, los coches se estacionen en los arcenes de la vía interrumpiendo el tráfico.

El aparcamiento está situado cerca de la pequeña zona recreativa que sirve de mirador y un cartel indicador dirigirá a los vehículos hasta esta zona, cercana también a las antenas de telefonía. Los trabajadores del servicio municipal de Obras se encargaron de acondicionar ayer la entrada al estacionamiento y también de "señalizarlo con cinta para delimitar las plazas y procurar una mayor cabida de vehículos". Este parking se une al de los miradores de Torimbia y Toranda.

El aparcamiento es la última actuación en el pueblo de Niembro en cuanto a regular la circulación de este pueblo, que ya tiene redirigido el tráfico -con una entrada y una salida distintas, por sendas partes de la localidad-, evitando que los vehículos se crucen originando los tapones correspondientes por lo angosto de las vías.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Lo último Lo más leído