La dirección del camping de Sebreño (Ribadesella) ha salido al paso, mediante un comunicado, para aclarar algunos puntos a raíz del llamamiento realizado a los usuarios, por parte de la Consejería de Salud del Principado de Asturias, a todos aquellos que hayan estado en el mismo ente el 1 y 15 de agosto para realizar una prueba PCR.

"Lo primero y más importante es que en el camping Ribadesella no hay cinco personas contagiadas con la Covid-19", dicen en su escrito. "Un usuario ha dado positivo a comienzos de esta semana y ya se encuentra en Galicia desde ayer -por el viernes-. Nuestra hija, quien además también realiza sustituciones eventuales en el camping, conoció ayer -por el viernes- el resultado positivo de una prueba y, desde el lunes, se encuentra en aislamiento domiciliario", añaden.

"Seis trabajadores del Camping Ribadesella se han sometido a las pruebas correspondientes, explican en su comunicado. "Asimismo, como medida de prevención, la dirección del Camping Ribadesella ha decidido cerrar algunas de sus instalaciones hasta conocer el resultado de todos sus trabajadores".

"Aclarado esto, desde la dirección del Camping Ribadesella enviamos un mensaje de tranquilidad, puesto que hemos tomado las medidas pertinentes y hemos priorizado en la salud de todos nuestros clientes y trabajadores.Nuestra intención es que, en cuanto conozcamos el resultado de las pruebas de todos nuestros trabajadores, podamos volver a ofrecer el 100% de nuestros servicios con el trato, la calidad y la garantía con la que lo venimos haciendo durante más de 25 años. Por último, agradecemos a todas aquellas personas que se han puesto en contacto con nosotros para interesarse por la situación tanto de clientes como de trabajadores", finaliza.