09 de septiembre de 2020
09.09.2020
La Nueva España

El camarero que perdió su cartera con 1.800 euros en Posada de Llanes recibe donativos de sus vecinos

"Perdí mucho dinero, pero me sirvió para ver que hay gente buena", dice el hostelero, que ya suma 770 euros en la cuenta que han abierto para ayudarle

09.09.2020 | 12:16
El camarero que perdió su cartera con 1.800 euros en Posada de Llanes recibe donativos de sus vecinos

Borja Díaz, el camarero de un restaurante de Posada de Llanes que extravió su cartera con 1.800 euros cuando se dirigía desde su domicilio a ingresar ese dinero en su entidad bancaria, agradece la ayuda de sys vecinos. El chef cangués José Antonio Campoviejo, propietario del restaurante con estrella Michelín "El Corral del Indianu", localizado en Arriondas (Parres), ha iniciado una campaña solidaria para recaudar dinero para el camameror. 

"Gracias a la iniciativa que tuvo Jose A. Campoviejo para ayudarme, hoy hay en la cuenta 770 euros. Perdí mucho dinero, pero me sirvió para darme cuenta de cuanta gente buena hay en tiempos difíciles. José y su plantilla de "El Corral del indiano", mis compañeros de trabajo, mi ahijado y su hermano que rompieron sus huchas para donar dinero y muchos amigos y gente anónima. Quiero daros las gracias a todos. Un millón de gracias", escribió hace en su perfil de Facebook.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook