Suscríbete BLACK WEEK

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Cangas de Onís techará la rampa de acceso de los niños al colegio Reconquista

La obra requiere de una modificación de crédito, que respaldan todos los partidos

El Ayuntamiento de Cangas de Onís colocará una cubierta para que los escolares que cursan Infantil en el colegiopúblico Reconquista estén resguardados en su entrada al centro. La propuesta salió de la Asociación de Madres y Padres (AMPA) y se aprobó ayer durante una sesión plenaria, ya que será

Otra cubierta, la que el PSOE local propuso en varias ocasiones para el centro de salud cangués, está siendo estudiada por el gobierno popular que dirige José Manuel González. Sin embargo, matizó el regidor, "el edificio no es nuestro, está incluido en el catálogo de Patrimonio y no está claro que se emita un informe favorable" para poder hacerlo. No obstante, avanzó el alcalde, "los técnicos están trabajando sobre ello".

Lo que ya está listo, y también se aprobó ayer, es la concesión del servicio de la gestión y explotación del albergue de La Riera, que será adjudicado por un montante de 12.500 euros a dividir en los próximos cinco años. La adjudicación se hará, previsiblemente, a finales de este año.

Para continuar leyendo, suscríbete al acceso de contenidos web

¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión aquí

Y para los que quieren más, nuestras otras opciones de suscripción

Compartir el artículo

stats