La Nueva España

La Nueva España

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Cuatrocientas personas usaron el Plan de Transporte a los Lagos el fin de semana

La mayoría de los viajeros contabilizados procedían de otras comunidades autónomas

Usuarios, este fin de semana, en la estación de autobuses. J. M. C.

Alrededor de cuatrocientas personas utilizaron este fin de semana los servicios del Plan de Transporte a los Lagos de Covadonga. Se da la circunstancia de que estos días no laborables han coincidido con los cierres perimetrales en las grandes ciudades del Principado y la mayoría de usuarios eran viajeros procedentes de otras comunidades autónomas.

Pasado este fin de semana, el operativo se reanudará el próximo sábado, 31 de octubre, coincidiendo con el puente festivo de Todos los Santos, por lo que los servicios disponibles se prolongarán hasta el lunes, día dos de noviembre, inclusive, salvo causas de fuerza mayor.

La primera subida en los autobuses -que ya se está produciendo con el horario invernal- desde la terminal de Cangas de Onís hasta los Lagos será a las nueve de la mañana. Asimismo, la última tendrá lugar a las seis de la tarde.

En tanto, la última de bajada desde el área de servicio de Buferrera en dirección a la villa canguesa será a las siete de la tarde.

Está previsto que el Plan de Transporte a Los Lagos de Covadonga se ponga también marcha entre los días 5 y 8 de diciembre, ambos inclusive, coincidiendo con el puente festivo de la Constitución, en la vertiente canguesa del Parque Nacional de los Picos de Europa.

Compartir el artículo

stats