Suscríbete

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Quejas entre los taxistas de Posada por una avería que los dejó un día sin teléfono

“Si hacen obras que avisen, necesitamos el servicio para trabajar”, dicen los profesionales

Un fallo en la red de Movistar dejó sin señal de teléfono ni línea de internet desde las diez de la mañana de ayer y durante todo el día a los vecinos de Posada de Llanes, provocando las quejas de los taxistas, que utilizan a la compañía para gestionar los

“Nos dicen que hay incidencias en dos antenas, que el operador está en ello, pero no nos solucionan nada ni nos dicen cuándo nos lo van a arreglar, y la realidad es que sin línea de teléfono no podemos trabajar”, denunciaba. El enfado se repite cada cierto tiempo. “Hace unos cinco meses sucedió lo mismo, estuvimos todo un día sin señal”, recuerda el taxista, que subraya que “parece que están conectando el 5G y mientras lo hacen desmantelan todo y nos dejan sin lo básico”.

Los afectados entienden que es necesario hacer obras, pero afean a la compañía que no avise de cuándo las hará “porque al menos podríamos valorar otras alternativas para poder trabajar con normalidad” avisando a clientes o desviando sus líneas a otros teléfonos de otras compañías.

El servicio del que disponemos “también deja bastante que desear”, lamentan los taxistas.

Para continuar leyendo, suscríbete al acceso de contenidos web

¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión aquí

Y para los que quieren más, nuestras otras opciones de suscripción

Compartir el artículo

stats