La Nueva España

La Nueva España

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Arriondas, tras ganar el segundo mayor bote de la historia de Euromillones: "Con toda la situación del covid esto es un subidón enorme"

"Fueron números elegidos por la persona, no al azar en máquina", explica la lotera que cree que el premiado puede ser algún vecino

Celebración en Arriondas por el bote millonario de Euromillones: "Creemos que es alguien del pueblo, sería redondo"

Celebración en Arriondas por el bote millonario de Euromillones: "Creemos que es alguien del pueblo, sería redondo"

Para ver este vídeo suscríbete a La Nueva España o inicia sesión si ya eres suscriptor.

Celebración en Arriondas por el bote millonario de Euromillones: "Creemos que es alguien del pueblo, sería redondo" Arriondas (Parres), Paula Tamargo

"Estoy contentísima, tengo muchísima alegría. En estos tiempos además, con toda la situación por el covid, es un subidón enorme. Sobre todo porque creo que puede ser algún vecino y eso me llena de alegría". Son palabras de Isabel González, dueña de la Administración número 2 de Arriondas, que aún ayer no se creía la buena noticia, pese a haberla recibido ya a las 11 de la noche del viernes, tras el sorteo. El segundo premio del mayor bote de la historia de Euromillones cayó en su administración. Había vendido uno de los dos únicos boletos acertantes de segunda categoría (cinco números más el complementario) de toda España, la otra papeleta ha sido validada en Madrid.

La propietaria de la Administración desconoce quien puede ser exactamente el acertante que se lleva casi 2,5 millones de euros, pero creen que será algún habitual. "Jugó 5 euros, porque hizo una única apuesta pero para los dos días del sorteo, martes y viernes. Fueron números elegidos por la persona, no al azar en máquina", explicó ayer Roberto Morales, delegado del Selae en Asturias, que acudió a la Administración a primera hora de hoy.

La combinación ganadora corresponde a la formada por los siguientes números: 6 - 12 - 22 - 29 - 33. Las estrellas son 6 y 11. El código del Millón ha sido el LHB48229.

Compartir el artículo

stats