El Ayuntamiento de Ribadesella se reunirá con los sectores del comercio y la hostelería, principales afectados por la modificación de la ordenanza municipal de terrazas aprobada el pasado 30 de marzo. Habrá varias reuniones, por zonas, para que sea posible respetar las medidas sanitarias para hacer frente a la crisis del coronavirus.

Según los datos facilitados ayer por el Consistorio riosellano, hoy, viernes, se producirá el encuentro con el sector de la hostelería del casco histórico de Ribadesella, a las cinco de la tarde. Mañana, sábado, tendrá lugar con los hosteleros de la Gran Vía, también a las cinco.

El domingo, los responsables municipales se verán con los titulares de negocios de la denominada zona 3 –Puerto-Marqueses de Argüelles–, y el lunes, con los de la llamada cuatro –Puerto-Manuel Caso de la Villa–. En ambos casos, la reunión está asimismo prevista para las cinco de la tarde.

El turno para el sector del comercio será el próximo lunes, en este caso a las once de la mañana, ya en una única convocatoria de reunión. Todos los encuentros para dar cuenta de la modificación de la ordenanza municipal de terrazas se producirán en dependencias municipales, en el salón de plenos del Ayuntamiento de Ribadesella.