Uno de los eventos musicales y más multitudinarios de cuantos se organizan en la Cornisa Cantábrica, el Riverland Festival, en el área de El Merediz, en término municipal de Cangas de Onís, aunque a escasa distancia de la villa de Arriondas (Parres), acaba de ser suspendido debido a las actuales circunstancias por la incertidumbre de la pandemia del Covod-19. “Para la edición de 2022 estamos preparado un cartel espectacular, con muchos de los nombres que lleváis escuchando desde que nos conocemos y los artistas que sonarán en bucle el próximo verano”, señalan los organizadores del evento.

“Hemos tomado esta difícil decisión, estando seguros de que es la más correcta”, comunicaron desde la propia organización, siendo esta la segunda vez que se pospone, pues, también el pasado verano fue suspendido por idénticos motivos. “Durante estos meses, no hemos dejado de trabajar con artistas y empresas proveedoras, siempre con la ilusión puesta en celebrar el festival con todas las garantías, pero las circunstancias sanitarias y las restricciones actuales, no nos permiten celebrar un evento de las dimensiones de Riverland Fest.

Los tickets adquiridos hasta hoy serán válidos para la edición de 2022, que se celebrará el 14, 15, 16 y 17 de julio en el catalogado como “Valle de la Música”, a la vera del Sella. En el caso de que no puedan asistir, también cabe la posibilidad de la devolución de los abonos a partir del 22 de julio del presente ejercicio 2021, durante un plazo de catorce días naturales. “Recordad que conservando vuestros abonos estaréis ayudando al mantenimiento del sector cultural y musical, tan castigado durante este tiempo y del que vosotros sois parte imprescindible para poder seguir adelante”, matizan desde la organización.