La ribera del Sella y por ende la comarca del Oriente se queda, por segundo año consecutivo, sin Aquasella, el evento musical estival, junto al Riverland -suspendido hace escasas fechas y que también tiene como sede la finca El Merediz, a tiro de piedra de la villa de Arriondas (Parres)-, pues los organizadores acaban de posponerlo, debido a las actuales circunstancias por la incertidumbre de la pandemia del Covid-19, al próximo año 2022.

"Durante estos meses no hemos dejado de trabajar en colaboración con artistas y empresas proveedoras siempre con la ilusión puesta en celebrar el festival con todas las garantías, pero las circunstancias sanitarias y las restricciones actuales, no nos permiten garantizar un evento de las dimensiones de Aquasella", comunicaron los responsables del evento que viene desarrollándose en el área El Merediz, cerca de Arriondas (Parres), aunque en término municipal de Cangas de Onís.

"Los abonos adquiridos hasta hoy seguirán siendo válidos para nuestra edición de 2022, que se celebrará el 18, 19, 20 y 21 de agosto de 2022 en nuestro querido “Valle de la Música”. En el caso de que no podáis asistir, tendréis la posibilidad de devolver vuestros abonos a partir del jueves 19 de agosto de 2021, durante un plazo de 14 días naturales. Recordad que conservando vuestros abonos estaréis ayudando al mantenimiento del sector cultural y musical, tan castigado durante este tiempo y del que vosotros sois parte imprescindible para poder seguir adelante", matizan desde la organización del Aquasella.