La Nueva España

La Nueva España

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

La parraguesa Tatiana Suárez publica su libro "Inocentes involucrados"

Estuvo retenida en el país africano, junto a otras compañeras de la tripulación, cuando trabajaba como auxiliar de vuelo hace 14 años

La asturiana Tatiana Suarez del Cueto, natural de Arriondas (Parres), que fue retenida durante dos largas semanas, junto al resto de la tripulación de un avión, cuando trabajaba de auxiliar de vuelo, allá por noviembre del año 2007, en el Chad, y que después fue liberada con otras compañeras, tras intensas gestiones llevadas en aquel momento por los Gobiernos de Francia y España, acaba de publicar hoy, miércoles, 30 de junio de 2021, un libro sobre aquella vivencia en el país africano, titulado “Inocentes Involucrados” y que está llamado a ser todo un éxito de ventas, sobremanera al estar escrito en primera persona. 

“Algunos recordaréis la historia y otros no ... Tras casi 14 años de aquella pesadilla vivida en África (retenida durante 2 semanas) hoy publico el libro narrado en primera persona. Era algo que tenía pendiente desde hace tiempo y tras dejar todo lo malo atrás, y con todo el tiempo libre por esta situación que vivimos, mi proyecto ya es realidad”, comentó la parraguesa Tatiana Suárez. 

 

Compartir el artículo

stats