El Ayuntamiento de Llanes ha formalizado una modificación en los horarios de peatonalización de la calle principal para los meses de verano, tras atender las peticiones de los comerciantes.

El corte, establecido inicialmente desde las 15.30 horas y hasta las 19.30 horas entre el entronque de la calle principal de la capital llanisca con la plaza de Las Barqueras pasará a llevarse a cabo dos horas después, a partir de las 17.30 horas, después el puente de Llanes. De esta forma, los vehículos podrán desviarse por el puente, hasta la zona oeste de la villa, dejando libre para el tránsito de los peatones la zona más concurrida de turistas de la capital llanisca.

El otro tramo , a partir de la oficina de Correos, se cortará a las 19.30 horas y hasta medianoche, hasta el final de la calle Egidio Gavito.

Las modificaciones fueron anunciadas ayer por el Ayuntamiento, reconociendo que se habían atendido las solicitudes realizadas por la asociación de comerciantes para retrasarel corte de la calle principal.