La Nueva España

La Nueva España

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Ribadesella acoge este fin de semana la XXVI edición del Festival de Jazz

Dan Barrett Quintet, Randy Greer y Lee Sanders & The Gospel Messengers amenizarán las noches en la plaza Reina María Cristina

Cristina Cerra, Luis Manjarrés, Belén Fernández y Ramón Canal, ayer.

Ribadesella acogerá los próximos días 16 y 17 de julio una edición más del festival de Jazz “RibadeJazz”, y ya van veintiséis años. El certamen fue presentado ayer en el salón de Plenos del Ayuntamiento con la presencia del alcalde, Ramón Canal, la concejal de Cultura, Cristina Cerra, la de Festejos, Belén Fernández y, el promotor del evento, Luis Manjarrés.

Las actuaciones comenzarán a las 23.00 horas tanto el viernes como el sábado en el escenario de la plaza Reina María Cristina de la villa riosellana. La primera noche, estará amenizada por el grupo Dan Barrett Quintet. Como artista invitado, participará Randy Greer. El sonido del swing será el que invada esa noche las calles de Ribadesella.

El sábado 17 se celebrará la segunda y última actuación del RibadeJazz. Correrá a cargo de John Lee Sanders & The Gospel Messengers. Para esa velada será el sonido del gospel el que anime a los amantes del jazz, que tienen en la villa una cita con uno de los clásicos de los veranos riosellanos. A toda música y al aire libre de verano.

Compartir el artículo

stats