Ponga acuerda nombrar a José Antonio Lobato hijo adoptivo a título póstumo

M. VILLORIA

Beleño (Ponga)

El Ayuntamiento de Ponga aprobó ayer por unanimidad que la escuela para niños de hasta tres años lleve el nombre de Amparo Velasco Viego. También el nombramiento de la plaza del Ayuntamiento con la denominación de José Antonio Muñiz Jove. Asimismo se acordó que el fallecido actor José Antonio Lobato sea hijo adoptivo a título póstumo.

Para lo que no hubo unanimidad fue para la cesión al Principado de un terreno para colocar una caseta para instalaciones de sistemas para la señal de televisión y telefonía. En este punto la oposición se abstuvo.

Tampoco hubo unanimidad para la solicitud de un crédito de 350.000 euros que permita al Ayuntamiento ir abonando deudas contraidas en legislaturas anteriores, según explicó la alcaldesa, Marta Alonso Guijarro. La regidora indicó que es algo necesario para poder pagar lo anterior y poder asumir los gastos actuales.

Tracking Pixel Contents