Arriondas cuenta ya con una renovada zona de juego que fue consensuada con el Grupo de Participación Infantil del concejo de Parres. El área de juegos está ya lista para disfrutar por los más pequeños. Se encuentra ubicada en el barrio de La Peruyal de Arriondas y en la actuación el Ayuntamiento ha invertido 15.000 euros.

Los trabajos, que finalizaron hace unos días, se llevaron a cabo por la empresa Freycon S.L. y fueron visitados por el alcalde de Parres, Emilio García Longo, y por el teniente de alcalde, Víctor Caldevilla.

García Longo destacó la importancia de contar para su diseño con las aportaciones de los niños, a través del Grupo de Participación Infantil, como concejo amigo de la Infancia que es Parres.

“Su colaboración fue fundamental en el diseño y características del nuevo parque”, explicó el alcalde de Parres. Antes que el de la plaza de La Peruyal, el Ayuntamiento renovó los parques de La Llera y Arriondas Norte.

Desde el equipo de Gobierno de Parres se aprovechó la visita para anunciar que la siguiente actuación será la remodelación del área infantil situada en la zona de Castañera.