Los usuarios del centro de mayores de Infiesto han celebrado un concurso de San Valentín y escribieron mensajes de amor para familiares, trabajadores, cuidadores y compañeros de la residencia. Frases como “El amor es muy bonito, lo más bonito de la vida” o “Amor sin fronteras” salieron del corazón de los usuarios que se animaron a participar. El evento fue impulsado por el voluntario Paco López, en colaboración con la propia residencia de la capital piloñesa.

Como jurado del concurso, actuaron las dos coordinadoras de los grupos de Participación Infantil y la responsable del centro de Voluntariado y Participación Social del Oriente , Mertxe Vallés. Las residentes Luisa Galaz, María Caravia y Amparo Magadán quedaron en primer, segundo y tercer puesto, respectivamente.

Los usuarios de la residencia de Infiesto también recibieron estos días mensajes de amor. Los remitentes de esas misivas fueron los integrantes de los grupos de Participación Infantil que la asociación El Prial gestiona tanto en la capital del concejo piloñés como en las localidades de Villamayor y Sevares.