La Nueva España

La Nueva España

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Un portero con guantes nuevos: el cangués "Sesi" preparador del Ribadesella CF, da un paso más en su trayectoria profesional

Sergio Martínez acaba de rubricar un contrato con una firma de guantes de portero, con sede en Chipre

Sesi Martinez García, segundo por la derecha. J. M. Carbajal

Sergio Martínez García, "Sesi", natural de Sotu Cangues (Cangas de Onís), a punto de cumplir 28 años de edad –el próximo 12 de octubre- se ha especializado en entrenamiento específico del portero de futbol moderno ("Bajo Palos 13"), contando con alrededor de 20.000 seguidores en Instagram, formando parte del proyecto "Team RG", acaba de estampar su firma en un contrato con esa marca Internacional de guantes de portero, situada en Chipre. 

RG Goalkeeper Gloves International, la firma con la que colaborará Sesi García, así como el eslogan "born to be a keeper" se pueden contemplar en las mejores ligas del mundo, llegando a tener patrocinados más de 300 porteros y porteras profesionales y más de 20 porteros internaciones absolutos, además contar con una gran parte de internacionales de la categoría sub-21 demostrando el apoyo a las jóvenes promesas. 

Sesi Martinez García J. M. Carbajal

"Uno de los momentos más bonitos de mi vida. Nuevo contrato con RG Goalkeeper Gloves como Community Manager a nivel Internacional. @rggoalkeepergloves. Agradecido de corazón a toda la familia del Team RG por el trabajo en equipo y a todas las personas que de una manera u otra han contribuido a hacer de este sueño una realidad", comentó Sergio Martínez, actual preparador de porteros del Ribadesella CF (1ª Regional) y también de guardametas sus equipos de base. 

Compartir el artículo

stats