El número premiado con el primer premio de la Lotería Nacional de hoy, sábado 26 de noviembre, ha sido el 66912. La combinación ganadora se ha vendido en muchos puntos de España (Asturias, Baleares, Barcelona, Madrid, Palencia, Vigo y Sevilla).

En el Principado, la suerte ha ido a parar a Llanes, donde se ha vendido la combinación ganadora. Tal y como se puede ver en los datos de Loterías, el número premiado ha sido repartido por la Administración número 2 de Llanes, situada en la calle Marqués de Canillejas, número 3. Esta administración de loterías, regentada por Paloma Ania, vendió diez décimos, a 60.000 cada uno de premio, lo que hace un total de 600.000 euros repartidos. Los responsables de la administración expresaron su alegría: "Estamos muy contentos, la verdad", indicaron.

El segundo premio (de 60.000 euros a la serie) ha recaído en el 38524. Este segundo premio se ha vendido en Murcia, Vizcaya, Alicante, Baleares, Burgos y Málaga.

Los reintegros han sido para los números 6, 9 y 2.

El sorteo de la Lotería Nacional es uno de los que tiene más historia en España. Se juega los jueves y los sábados aunque también hay sorteos extraordinarios como el de Navidad. Participar es sencillo. En los ordinarios y en los extraordinarios puedes hacerlo tanto en las administraciones de Lotería repartidas por toda España como a través de la página web de Loterías del Estado y otras plataformas.