La familia Borbolla Cué ya no tendrá que abandonar su casa, al menos hasta el mes de mayo del año 2024. Así lo ha determinado el juzgado de Llanes tras solicitar a los Servicios Sociales municipales el informe de vulnerabilidad de la familia que consiguió aplazar el desahucio por un mes el pasado día 4 de noviembre y que, este lunes recibían la noticia de que podían quedarse un año y medio más en la que la vivienda tras presentar la información solicitada hace una semana.

Francisco, el padre de familia tiene graves problemas de salud. Los problemas con la hipoteca comenzaron tras los impagos que registró su empresa de pavimentos, que superaron los 200.000 euros. "Me dejaron a deber 200.000 euros. Tuvimos que elegir entre comer o pagar la hipoteca", comentó el pasado día cuatro el Francisco. A partir de ahí se sucedieron los problemas que culminaron con la subasta de la vivienda en la que había vivido la mayor parte de su vida y que Francisco arregló con sus propias manos. La casa la adquirió una empresa.

"Ahora tenemos margen de tratar de llegar a un acuerdo" dijo Adriana Borbolla Cué . La familia comenzará a desembalar sus cosas tras la noticia que recibieron el lunes. Ayer se mostraron muy agradecidos por el apoyo recibido. "Agradecemos el apoyo a todas las plataformas y a toda la gente que nos ayudó". dijo Adriana Borbolla.