Fallece a los 86 años Luis Enrique Rodríguez-Noriega, médico y dentista en Infiesto

La pérdida de «una persona entrañable y muy apreciada» causa consternación en Piloña

Luis Enrique Rodríguez-Noriega.

Luis Enrique Rodríguez-Noriega. / J.Quince

J.Quince

Luis Enrique Rodríguez-Noriega, médico estomatólogo de Infiesto (Piloña), falleció el pasado jueves a los 86 años de edad a causa de un ictus. Rodríguez- Noriega, procedía de una familia de médicos muy conocida en la zona y ejerció como dentista durante más de cuatro décadas en la capital piloñesa.

Cursó sus estudios de Medicina en la Universidad de Valladolid y posteriormente hizo su especialidad en Madrid. Su muerte repentina ha causado gran conmoción en la localidad donde era muy querido. «Era una persona entrañable, con buena memoria y muy apreciado por la gente aquí en Infiesto y de Piloña en general», señalan sus allegados.

Fue en la mañana del jueves cuando el ictus le cogía por sorpresa estando en plena calle y, tras ser trasladado al hospital, fallecía por la tarde rodeado de su familia. Su hijo Germán Rodíguez-Noriega, concejal del Partido Popular en el Ayuntamiento, agradeció las muestras de cariño de vecinos y allegados, que fueron muchas. «Le recuerdan mucho por ese sentido del humor que le caracterizaba tanto», explicó su hijo mayor, Enrique.

El funeral tendrá lugar hoy a las13.00 horas en la iglesia parroquial de San Antonio de Padua de Infiesto.