El campo de golf llanisco reforma sus instalaciones para acoger grandes torneos

J. Quince

El alcalde de Llanes, Enrique Riestra y el concejal de Turismo, Iván García, aprovecharon su visita a Madrid esta semana con motivo de la celebración de Fitur para reunirse con los representantes de la Real Federación Española de Golf y la Federación del Principado de Asturias, e informarles acerca de los proyectos que el Ayuntamiento plantea acometer en el campo municipal de Llanes.

Por un lado, el regidor llanisco avanzó que ya está en marcha la reforma completa de las instalaciones de hostelería ubicadas en el campo, recientemente adjudicadas por un importe de 229.825 euros y cuya finalización está prevista para esta primavera. Asimismo, el campo de golf contará con otras mejoras, como la instalación de placas solares para cargar los carros eléctricos, el cierre energético del campo y la remodelación de las oficinas y de la nave de maquinaria.

Todas estas actuaciones irán encaminadas a la finalización del convenio firmado por las tres instituciones para que el campo de golf llanisco pueda albergar competiciones de ámbito nacional e internacional, así como concentraciones de los comités técnicos.