Alimerka reabre en Infiesto tras las obras de reforma y ampliación

La compañía restablece el servicio de entrega a domicilio

Eel supermercado Alimerka en Infiesto.

Eel supermercado Alimerka en Infiesto. / R.J.Q.

J.Quince

Alimerka ha reabierto este jueves su supermercado de Infiesto después de completar tres meses de trabajos de renovación enmarcados en el proceso de modernización que está llevando a cabo la empresa asturiana en sus diferentes puntos de venta.

La reforma del establecimiento, situado en la calle San Miguel, en el centro de la capital piloñesa, ha permitido aumentar su espacio útil, que cuenta con un total de 934,31 metros cuadrados. Tras las obras de ampliación, la sala de venta se ha expandido aproximadamente unos 200 metros cuadrados, a la vez que se han renovado todos los espacios del recinto.

Además, entre otras medidas añadidas a la renovación del supermercado, se han implementado luminarias led de bajo consumo y un sistema de refrigeración más eficiente con el objetivo de mejorar la sostenibilidad y el compromiso de la compañía con el medio ambiente.

El nuevo centro, tal como ha indicado la empresa en un comunicado, seguirá el modelo de negocio de Alimerka, destacado por su enfoque en productos frescos y de proximidad, y su horario de apertura continuará siendo el habitual: de nueve de la mañana a nueve y media de la noche.

Con la reapertura del supermercado, Alimerka restablece su servicio de entrega a domicilio, muy demandado en la localidad.