Saltar al contenido principalSaltar al pie de página

Carmen Lomana se pone nostálgica en su "adorada Asturias": "Estas montañas contempladas desde la playa me dan la vida"

La celebrity disfruta de los últimos días de verano en la casa familiar de Celorio y se acuerda de lo mucho que disfrutaba su madre sentada en el porche mirando al mar

Carmen Lomana disfruta de unos días en Celorio

Carmen Lomana disfruta de unos días en Celorio

E. M. Ch.

Carmen Lomana no falla a su cita con Asturias y disfruta de sus últimos días de verano en su casa de Celorio. Ha tardado, pero la celebrity ha podido incluso disfrutar de la playa de Palombina, "donde paso mis veranos desde mi primer año". Lomana ha compartido con sus seguidores varias fotografías en el arenal junto a los recuerdos de su infancia y adolescencia en el oriente, en su "adorada Asturias".

"Los recuerdos de esos veranos, de mi pandilla, de mis primeros amores, mis padres, cada día están más presentes", reconoce Lomana, que cada año pasa unos días en su casa familiar (un chalé llamado "Rocamar"), de la que guarda recuerdos imborrables: "Tengo las imágenes de mi madre sentada en el porche de casa mirando el mar, ella adoraba Celorio y en sus últimos veranos siempre decía 'Dios quiera que no sea el último'…"

Lomana disfruta en pleno septiembre de la playa y recarga pilas para la vuelta a Madrid. "Este mar Cantabrico , estas montañas contempladas desde la playa me dan la vida", admite. Sobre la arena ha desplegado su glamour y saber estar, y su mucha educación para atender a todos aquellos que la saludaron y quisieron fotografiarse con ella. Tras la jornada de playa se fue a comer unos churros a Barro.

Las nostálgicas palabras de Lomana sobre sus recuerdos de infancia han abierto una oleada de apoyo en sus redes sociales, que le agredecen su naturalidad. "Tus palabras me emocionan", le escribe una seguidora.

Tracking Pixel Contents