El abogado de Edwin Arrieta, invitado de honor en la boda asturiana en la que arrasa Ana Obregón

El laureado piloto Carlos Sainz Cenamor, varias veces campeón del Mundo de Rallys y Premio Princesa de Asturias de los Deportes (2020), tío de Juancho García Obregón, fue otro de los ilustres invitados, junto a su mujer, Reyes Vázquez de Castro

El abogado de Edwin Arrieta, invitado de honor en la boda asturiana en la que arrasa Ana Obregón

El abogado de Edwin Arrieta, invitado de honor en la boda asturiana en la que arrasa Ana Obregón

Ana Obregón, protagonistas indiscutible en Asturias. "Se casa mi sobrinito, otra celebración, que ya hacía falta", ha explicado la presentadora. La que no viajará a Asturias será la pequeña Anita, que solo tiene un año. Se quedará en Madrid.

Y es que este sábado contraerá matrimonio en Covadonga un sobrino de la popular actriz y presentadora Ana García Obregón, de nombre Juan Antonio, con la canguesa Cristina Gutiérrez. El banquete se celebrará en el parador nacional de Cangas de Onís, ubicado en el edificio que albergó el monasterio de San Pedro de Villanueva.

Asiste toda la familia García Obregón, según han desvelado las revistas del corazón, repitiendo así el encuentro acaecido hace un mes y medio en la boda de Javier García-Obregón y Eugenia Gil Muñoz. La boda canguesa será íntima, con pocos invitados.

El novio es hijo de Juancho García Obregón, hermano mayor de Ana, y de Marta Vázquez de Castro. Se han dado el "sí quiero" en el real sitio de Covadonga, y posteriormente se han trasladado al parador cangués, un edificio histórico edificado originalmente en el siglo VIII, en la época de Alfonso I "el Católico", yerno de don Pelayo, primer rey de Asturias. No obstante, de la construcción prerrománica original no se conserva ningún vestigio, aunque sí de las posteriores, románicas y barrocas. El edificio principal, situado junto al río Sella, a las puertas del parque nacional de los Picos de Europa, fue originalmente una iglesia, pero pasó a ser monasterio benedictino en el siglo XII. Es parador nacional de turismo desde hace 26 años, cuando se añadió un nuevo edificio. Está declarado monumento histórico-artístico desde 1907.

Inivtados ilustres

Son varios los rostros conocidos que han acudido al enlace en Asturias. El laureado piloto Carlos Sainz Cenamor, varias veces campeón del Mundo de Rallyes y Premio Princesa de Asturias de los Deportes (2020), tio de Juancho García Obregón, fue otro de los ilustres invitados, junto a su mujer, Reyes Vázquez de Castro.

También el abogado colombiano, afincado en Madrid, Juango Ospina, quien defiende los intereses de la familia de Edwin Arrieta en el denominado "Caso Sancho", fue uno de los asistentes, acompañado de su esposa, al enlace en Covadonga (informa J. M. Carbajal)

Juango Ospina, quien defiende los intereses de la familia de Edwin Arrieta en el denominado "Caso Sancho", fue uno de los asistentes, acompañado de su esposa, al enlace en Covadonga.

Juango Ospina, quien defiende los intereses de la familia de Edwin Arrieta en el denominado "Caso Sancho", fue uno de los asistentes, acompañado de su esposa, al enlace en Covadonga. / j. c.

El vestido de Ana Obregón

Ana Obregón ha vuelto a confiar en Alejandro de Miguel para uno de los eventos más importantes en su familia: la boda de su sobrino Juan Antonio, hijo de su hermano Juancho García Obregón, en el parador del municipio Asturiano Cangas de Onís, ubicado en el antiguo Monasterio de San Pedro de Villanueva.

La actriz ha aparecido con un impresionante vestido rojo con el que no ha dejado indiferente a nadie. Ana ha querido hacerse una prenda única y a medida. El vestido, realizado con más de 7 metros de crespón de seda en un vibrante color rojo, luce un cuello envolvente y una gran abertura en la pierna, con una cola muy llamativa. Alejandro siempre viste a Ana en sus grandes ocasiones, y es que los españoles nunca olvidaremos aquellas míticas campanadas en plena pandemia, que fueron la reaparición de la presentador en la televisión, siendo las más vistas de la historia. Más aún el vestido que nos encogió el corazón a todos y que el modisto nunca hubiera deseado crear, el del funeral de Aless Lequio.