El Ayuntamiento de Llanes se compromete a renovar el césped del campo de fútbol de Posada

Por la izquierda, Mónica Remis, Enriqe Riestra y Eugenia Menéndez

Por la izquierda, Mónica Remis, Enriqe Riestra y Eugenia Menéndez / R. J. Q.

J. Quince

Llanes

La renovación del césped artificial del campo de fútbol municipal de La Corredoria, en Posada de Llanes, es una prioridad para el Urraca C. F. y también para el Ayuntamiento, que este miércoles se comprometió a asumir su parte proporcional en la financiación de la obra.

A finales de agosto el presidente del Principado, Adrián Barbón, y el presidente de la Real Federación de Fútbol de Asturias, José Ramón Cuetos Lobo, acordaron implicarse en la renovación de los campos de césped sintético de la región. De esta manera, las tres partes implicadas, Principado, Federación y entidades locales, pudieran repartir el importe económico de esa actuación.

El alcalde de Llanes, Enrique Riestra, y la concejala de Deportes, Mónica Remis, se reunieron ayer con la presidenta del club, Eugenia Menéndez, a quien comunicaron oficialmente la predisposición de asumir esa parte proporcional.

El primer edil llanisco está a la espera de una reunión con Barbón, ya solicitada, y ha trasladado a la presidenta del Urraca que este será uno de los puntos que abordará en dicha reunión: "En cuanto se logre el compromiso de la Federación y del Principado, el Ayuntamiento de Llanes comenzará a trabajar, asumiendo en sus presupuestos esta obra tan necesaria", señaló Riestra.

TEMAS

  • fútbol
  • Ayuntamiento de Llanes
  • Federación
  • Principado
  • Campo de fútbol
Tracking Pixel Contents