Emotivo saque de honor en el partido de fútbol entre Ribadesella CF y AD Ribadedeva, en el campo de Oreyana

La recaudación del derbi comarcal se destinó a la Asociación Galbán

Martina Fernández Borgues junto a uno de los equipos participantes.

Martina Fernández Borgues junto a uno de los equipos participantes. / R. J. M. C.

J. M. Carbajal

J. M. Carbajal

Ribadesella

"Su fuerza y valentía son un ejemplo para todos nosotros". Palabras dirigidas a Martina Fernández Borgues, la indiscutible protagonista de la tarde de hoy, domingo, en el campo de Oreyana, quien realizó el saque de honor en los prolegómenos del encuentro de la 2ª Asturfutbol que enfrentó a la AD Ribadedeva y al anfitrión Ribadesella CF, el cual finalizó con victoria local por 3 a 1, siendo los autores de los goles locales Tito, Torito y Malga. Con ese resultado los riosellanos continúan segundos clasificados y metidos en la lucha por las plazas de ascenso a superior categoría.

La niña haciendo el saque de honor.

La niña haciendo el saque de honor. / R. J. M. C.

"Hoy jugamos todos contra el cáncer, porque juntos somos más fuertes". Y es que la recaudación del derbi comarcal estaba destinado a la Asociación Galbán. Ambos equipos, así como también Martina, acompañada por el concejal de Deportes de Ribadesella, Pablo García, saltaron al terreno de juego luciendo las camisetas de la "marea naranja" -al mediodía tuvo lugar la tradicional Carrera Galbán en la villa marinera riosellana-. 

Sin lugar a dudas, una bonita jornada deportiva, solidaria y emotiva, la celebrada en este caso concreto en el feudo de Oreyana, como en otros muchos puntos de la comunidad autónoma.

La niña saltando al campo.

La niña saltando al campo. / R. J. M. C.

Tracking Pixel Contents