Corte de tráfico en esta carretera del Oriente durante tres días, desde este miércoles (no existen desvíos alternativos)
La medida se debe a las obras que se ejecutan para renovar una red de abastecimiento en Llanes

El corte de tráfico se prolongará durante tres días. / A. L.

La Consejería de Movilidad, Cooperación Local y Gestión de Emergencias ha puesto en conocimiento de los usuarios de la carretera LLN-16, que une Cardosu y Rales, en el concejo de Llanes, que se procederá al corte de un carril en el entorno del punto kilométrico 7,530, desde el día 19 (miércoles) al 21 (viernes) de este mes, ambos inclusive, y entre las 08:00 y las 17:00 horas, con motivo de las obras de renovación de la red de abastecimiento en alta-macrotraída (tramo Rales a Santo Toribio). Las obras estarán debidamente señalizadas, regulándose el tráfico mediante semáforos. No existen desvíos alternativos.
El Ayuntamiento de Llanes ha licitado también hace unos días los trabajos para la completa renovación de la macrotraída de aguas de Posada en otro tramo, el comprendido entre esta localidad y la arqueta de Santo Toribio, con un presupuesto base de licitación de 900.629,72 euros. La obra está financiada en solitario por el organismo municipal.
- El Narcea da el campanu de Asturias: casi 7 kilos y capturado a cinco minutos de que se cerrase la cuarta jornada
- Lugones tendrá otro gran supermercado: esta es la cadena que se instalará en la zona norte de la localidad
- El barrio que vive un 'boom' inmobiliario por la transformación de Gijón: las ventas se han disparado
- Pasapalabra desvela la fecha que cambia la vida de Manu para siempre: 15 de mayo
- Adiós a Rosa: el sacerdote de Gijón que arrasa en Pasapalabra
- La Guardia civil ya revisa las guanteras del coche en busca de esta chaqueta obligatoria: este es el número que hay que tener
- Un accidente en la Autovía Minera en Gijón que acabó con la vida de una persona: investigan al conductor de un camión por homicidio imprudente
- La Guardia Civil da el alto y extrema la vigilancia en la matrícula delantera: una sanción dura y 6 puntos de carnet