Monumental susto en Arriondas al desprenderse sobre un vehículo un trozo de hormigón de un puente

El afectado, vecino de Cangas de Onís, ha dado parte de lo sucedido a la Guardia Civil

El estado en que quedó el vehículo.

El estado en que quedó el vehículo. / R. J. M. C.

J. M. Carbajal

J. M. Carbajal

Cangas de Onís

El cangués Alberto Prieto sufrió el susto de su vida esta pasada madrugada. Transitaba con su vehículo a la altura de Arriondas cuando sintió un fuerte impacto en el parabrisas delantero. El hombre viajaba por la N-634 hacia la casa de sus padres cuando, al pasar por un puente próximo a la capital parraguesa, sintió un fuerte impacto. La piedra desprendida, de unos treinta centímetros, destrozó el parabrisas e impactó en su mano derecha.

"Fue hacia las 2.30 de la madrugada, cayó un trozo de hormigón al pasar debajo del puente que va para Arenes y Parres", explicó el afectado, quien dio parte a la Guardia Civil para que levantara acta del incidente y, posteriormente, le acompañaron para que pudiera llevar el vehículo hasta su lugar de residencia, en Villanueva (Cangas de Onís).

Según el relato del vecino, tras el impacto logró mantener la dirección del vehículo y se paró fuera de la vía para llamar a la Guardia Civil. Al ocurrir en plena noche y no ver a nadie en las inmediaciones del puente, la hipótesis principal es que un trozo de hormigón se desprendiera del puente justo en el momento en que transitaba debajo.

Tracking Pixel Contents