Agradecimientos de la junta gestora del Ribadesella CF tras el ascenso a Primera RFFPA

"Sigamos creciendo juntos, lo mejor aún está por llegar", señalan los dirigentes del club

Ambiente en Oreyana este domingo.

Ambiente en Oreyana este domingo. / R. J. M. C.

J. M. Carbajal

J. M. Carbajal

Ribadesella

La junta gestora del Ribadesella Club de Futbol una vez consumado el ascenso a la 1ª Categoría de la RFFPA tras superar a la SD Narcea en la eliminatoria decisiva a doble partido (1-2 a domicilio, en El Reguerón; y 3-2 en casa, en Oreyana) ha querido agradecer, por medio de un comunicado, el apoyo y colaboración de toda la gran familia riosellana que ha hecho piña para lograr el objetivo que se habían marcado en el inicio de la recién concluida temporada 2024/25.

"Lo vivido este fin de semana fue muy especial, y nada de esto habría sido posible sin todos vosotros", señalan en la misiva dirigida a todos los estamentos de la entidad y afición.

"A nuestros patrocinadores: Gracias por apostar por nosotros, por creer en este proyecto y por ser mucho más que logos en una camiseta. ¡Sois nuestros compañeros de viaje!"

"A la afición: Gracias por haber estado cuando más falta hacía. Sabemos que no siempre ha sido fácil, pero en los momentos clave respondisteis. El domingo, Oreyana vibró como nunca y se coló en páginas de medios nacionales. Gracias por sumaros al sueño y ayudar a hacerlo realidad".

"A jugadores y cuerpos técnicos del fútbol base: Sois el futuro de este club, y también su presente. Sabemos el esfuerzo que hay detrás de cada entreno, cada desplazamiento y cada partido. Gracias por representar estos colores con tanto orgullo".

"A los padres y madres del fútbol base: Gracias por vuestra confianza y compromiso. Por creer en este club como un lugar donde vuestros hijos crecen en valores, en compañerismo y en fútbol. Sin vosotros, no habría cantera. Y sin cantera, no hay futuro".

"Y al equipo regional… Lo que habéis hecho este año es inolvidable. Habéis escrito una página en la historia del Ribadesella CF. Nos hicisteis soñar, sufrir, celebrar… y volver a soñar. ¡Enhorabuena, campeones!"

"Este club no se entiende sin su gente. Sin los que están en la grada, en el vestuario, en el banquillo o colaborando de cualquier manera. Todos sumamos. Todos somos el Ribadesella CF".

La junta gestora finaliza: "Sigamos creciendo juntos. Lo mejor aún está por llegar"

Tracking Pixel Contents