Llanes aborda el repintado de las señales viales en Posada, Nueva y la capital del concejo

Los trabajos fueron adjudicados en 14,487 euros

Trabajos de repintado en la capital llanisca.

Trabajos de repintado en la capital llanisca. / A. L.

Ramón Díaz

Ramón Díaz

Llanes

El Ayuntamiento de Llanes está abordando estos días los trabajos de repintado y mejora de la señalización vial en las tres mayores localidades del concejo: la capital, Posada y Nueva. Una intervención que, el equipo de gobierno asegura que finalizará antes de la "temporada alta estival".

Los trabajos, que abordan el marcaje de la señalización vial horizontal incluyendo ejes centrales, pasos de cebra, etcétera, fueron adjudicados en 14.487,17 euros a la empresa Seinor, Señalizaciones Integrales Nortes S. L., y cuenta con un plazo máximo de ejecución de seis semanas.

Las labores proyectadas se ejecutarán sobre 40 calles y viales de la villa de Llanes, y sobre otras 7 de Posada, además de abordar 3 actuaciones en Nueva. 

Entre ellas se cuentan el pintado o repintado de pasos de peatones, zonas de carga y descarga, líneas amarillas de prohibido estacionar, contornos y logos de plazas de aparcamiento de movilidad reducida, stops y cedas el paso, líneas de detención, señalización y separación de carriles, flechas indicadoras de sentido único y líneas en zigzag de reservados de vehículos oficiales, entre otras.

Tracking Pixel Contents