Cangas de Onís actúa en los pueblos: "Queremos que la zona rural siga viva, cuidada y con los servicios que nuestros vecinos merecen"

El Ayuntamiento ejecuta obras en Cabielles, Següencu y Tornín

Operarios del Ayuntamiento de Cangas de Onís reparan el lavadero de Cabielles.

Operarios del Ayuntamiento de Cangas de Onís reparan el lavadero de Cabielles. / J. M. Carbajal

J. M. Carbajal

J. M. Carbajal

Cangas de Onís

El Gobierno de Cangas de Onís, liderado por el popular José Manuel González Castro, refuerza su compromiso con la zona rural del concejo. Como botón de muestra en su compromiso cabe resaltar: reparación del lavadero de Cabielles, un espacio emblemático para la vida social y la historia de la localidad; arreglo de un muro y del camino en Següencu, mejorando la seguridad y la accesibilidad para los vecinos; y mejora en la recogida de aguas pluviales en Tornín, una actuación clave para evitar problemas de acumulación de agua y preservar las infraestructuras.

Inversión en los pueblos

Asimismo, el equipo de Gobierno municipal de Cangas de Onís ha reforzado el presupuesto destinado a la zona rural, con una dotación económica que crece respecto a ejercicios anteriores. En este momento, la inversión en los pueblos representa ya una parte mayoritaria dentro del presupuesto municipal.

El alcalde de Cangas de Onís, José Manuel González Castro, delante del edificio del cine Colón. | R. D.

El alcalde de Cangas de Onís, José Manuel González Castro. / Ramón Díaz

"El desarrollo de nuestros pueblos es una prioridad para este gobierno. Queremos que la zona rural de Cangas de Onís siga viva, cuidada y con los servicios que nuestros vecinos merecen", señala González Castro.

Tracking Pixel Contents