Así celebró Pelayo Díaz en Ribadesella su 39 cumpleaños con la familia: "Finde soñado en el norte"

El estilista e influencer asturiano, que participó en la última edición de "Supervivientes", se alojó en un hotel con vistas al Cantábrico y comió en un reputado restaurante de Cangas de Onís

Pelayo Díaz en Ribadesella

Pelayo Díaz en Ribadesella / @pelayodiaz

El estilista asturiano Pelayo Díaz está en uno de los mejores momentos de su vida, tras su paso por "Supervivientes". El diseñador de moda cumplió el pasado sábado 39 años y lo celebró por todo lo alto. Primero, en Madrid con los amigos. Y después, en su Asturias natal con la familia.

El jueves, en la terraza de un conocido restaurante de Madrid con vistas a la Gran Vía, Pelayo Díaz reunió a muchos rostros conocidos alrededor de su tarta de cumpleaños. Algunos de ellos fueron compañeros del reality "Supervivientes", aunque también hubo varias ausencias sonadas.

Entre los invitados estuvieron Makoke, Damián Quintero y su mujer Casandra, Laura Cuevas, Nieves Bolós o Joshua Velázquez, que derrocharon risas y buen rollo en la gran noche del influencer. Por contra, Álvaro Muñoz Escassi, que tuvo muy buena relación con Pelayo durante el concurso, no estuvo en la celebración. Prefirió disfrutar de unacena romántica con Sheila Casas, de la que no se ha separado desde que terminó "Supervivientes" como subcampeón.

"Solo familia, solo mi comida favorita"

Tras este fiestón, Pelayo Díaz viajó al Norte para pasar con la familia su día de cumpleaños. "Finde soñado en el norte. Sólo familia, sólo mi comida favorita. La tarta que mi madre lleva comprándonos a todos desde que tenemos uso de razón", escribió el estilista en sus redes sociales. "Los baños en la playa aunque nadie tenga calor y los baños en honor a abuelito en la piscina. Las sobremesas eternas. Los paseos por el muro con los perros. Las siestas. Las hortensias", apostilló.

El deseo inconfesable de Pelayo Díaz en la fiesta de su 39 cumpleaños: "Me da hasta cosa hablar de ello hasta que no se materialice"

Benito Domínguez / Jota Caral

Entre Ribadesella y Cangas de Onís

Junto a estas palabras, varias fotografías de Pelayo Díaz en el hotel Villa Rosario Palacete de Ribadesella, ubicado en primera línea de playa. Un posado en el exterior junto a hortensias, una imagen del interior del hotel, un desayuno perfecto, la tarta de cumpleaños, un baño en el Cantábrico, un plato de comida... Díaz también aprovechó estos días para comer en El Molín de Mingo, en Peruyes (Cangas de Onís).

Su entrada en Instagram generó cientos de comentarios. Algunos positivos, otros negativos, a raíz de su participación en "Supervivientes". "Cuanto hemos hablado de esto. Lo que te merece, lo que se merecen. Ganas de ese plan", escribió Damián Quintero. "Mejor plan imposible. Tu madre es maravillosa", comentó Cristina Cifuentes.

Tracking Pixel Contents