Saltar al contenido principalSaltar al pie de página

Secciones

Cangas de Onís honra a sus empleados municipales y a las trabajadoras jubiladas en la festividad de Santa Rita

Homenaje a las funcionarias María Manero Alegre y Elena García Quintana con motivo de su retiro

Fotografía de familia de los asistentes a la fiesta de Santa Rita en Cangas de Onís.

Fotografía de familia de los asistentes a la fiesta de Santa Rita en Cangas de Onís. / R. J. M. Carbajal

¿Ya nos sigues?Márcanos como medio preferente
Añádenos en Google
J. M. Carbajal

J. M. Carbajal

Cangas de Onís

El Ayuntamiento de Cangas de Onís ha organizado un almuerzo muy especial, en el restaurante Villa María-El Campanu, junto a trabajadores municipales, colaboradores y jubilados, con motivo de la fiesta de Santa Rita, patrona de los funcionarios. Fue un encuentro para "agradecer el esfuerzo, la dedicación y la vocación de servicio público de todas las personas que, cada día, trabajan por Cangas de Onís", señaló el alcalde José Manuel González Castro (PP). Además, se les tributó un homenaje a dos funcionarias jubiladas, María Manero Alegre (interventora) y Elena García Quintana (tesorera).

Tracking Pixel Contents