Saltar al contenido principalSaltar al pie de página

Secciones

Un vecino de Colombres saca el primer salmón de la temporada en Cantabria

El ejemplar fue pescado en el río Nansa y alcanzó los 79 centímetros de longitud con 4,72 kilos de peso

El primer salmón de la temporada en Cantabria

El primer salmón de la temporada en Cantabria / Cedida a LNE

¿Ya nos sigues?Márcanos como medio preferente
Añádenos en Google

María Terente Nicieza

Ribadedeva

Alfonso Caso Llano, de Colombres, pescó este sábado a las 19.30 horas el Campanu de Cantabria en el pozo Bejaruco del río Nansa, en Val de San Vicente. El salmón, una hembra de 4,72 kilos y 79 centímetros, fue capturado con cebo de esquila y se convirtió así en la primera pieza de la temporada en aguas cántabras.

Tracking Pixel Contents