E. F.-P.

El centro comercial del Palacio de Congresos de Buenavista recibió ayer con un ramo de flores a Lola Iturralde, la joven ovetense con la que Espacio Buenavista sumaba un millón de visitas en el mes y medio que lleva abierto.

La visitante del millón fue recibida a las puertas del centro comercial por su gerente, Alfonso Colino, cuando acudía a una cita con sus hermanas, que observaban la escena desde el interior del edificio. Ya repuesta de la sorpresa, Lola Iturralde recibió la noticia de que, además del recibimiento con flores, el centro comercial le regalaba dos entradas para el Gran Premio de F-1 de Valencia, que se disputará en agosto.

El gerente de Espacio Buenavista reconoció que las cifras de visitas han superado las expectativas pero insistió en ser prudente. «Es normal arrancar bien», comentó, pero observó que será difícil sustraerse a la crisis económica que está afectando al sector comercial. A finales de este año, de todos modos, Espacio Buenavista cuenta con haber recibido cinco millones de visitas.

Aún hay locales en obras, no más de quince según Colino, que prevé que todos estén abiertos al público antes de que comience el verano.