Oviedo, M. J. I.

Vanesa Herrero Vallina, hija del empresario Blas Herrero, se casará esta tarde en la Catedral de Oviedo con el ejecutivo madrileño Ignacio Moreno Miguel, que trabaja en el departamento de marketing de cadena televisiva la Sexta. La boda reunirá a 400 invitados, entre los que se encuentran conocidos nombres de la vida empresarial y política.

Algunos llegaron ayer a Asturias en aviones privados. La ceremonia será oficiada por el arzobispo Carlos Osoro y por el padre Ángel (fundador de Mensajeros de la Paz).

Vanesa Herrero es la mayor de los dos hijos del empresario asturiano Blas Herrero y Rosa María Vallina Rodríguez. Blas Herrero, propietario de Kiss FM, no ocultaba ayer su alegría como padrino en la boda de su hija, de 27 años, que actualmente es la directora de marketing de Kiss FM y Kiss Televisión. Vanesa Herrero estudió en el Colegio de Meres y se graduó en Dirección y Administración de Empresas en la Universidad Francisco de Victoria (Madrid). Aunque la familia está afincada en la capital de España, la novia se siente muy asturiana y ésa ha sido la razón que la ha llevado a casarse en su ciudad natal. Su padre la define como una persona muy agradable, con gran capacidad para relacionarse con los demás y dotes para dirigir equipos.

El banquete tendrá lugar en el hotel Reconquista, que por primera vez cubrirá con una carpa el Patio de la Reina. Los preparativos corren a cargo de la empresa Atípica. La novia lucirá un vestido de Miguel Palacio, que ya ha vestido a novias como la modelo Laura Ponte. El destino del viaje de novios será Japón y Bora Bora. El matrimonio vivirá en la urbanización La Finca (Somosaguas).