Rita Suárez fue una de las madrugadoras que acudió a primera hora del mediodía de ayer a comer el bollo a una de las mesas instaladas en el paseo de Bombé. «Aunque ya estoy caducada, me gusta mucho todo esto, sobre todo el bollo y el sonido de la gaita».

Cecilia Brime celebró por primera vez el martes de campo en compañía de sus amigos, y decidieron acudir, con un buen equipamiento gastronómico, al Purificación Tomás, «sobre todo por el ambiente que hay aquí, porque me gusta que salga todo el mundo».

Vicente Suárez y su esposa, Teresa Hermida, decidieron acudir un año más al Campo San Francisco a celebrar las fiestas. «Son muy tradicionales, y nos gustan mucho. Ahora sólo queda esperar a que nos traigan los bollos y dejen una mesa libre».

Como todos los festivos y fines de semana, Mario Balarezo acudió con varios de sus compatriotas a practicar deporte al parque. «Este día, aparte de ser festivo, es un día especial de reunión con la familia, además de comer el bollo, que me gusta mucho».

Honorina Gil acude todos los años al campo con sus amigos para cantar y bailar, ya que se considera una fan de la fiestas de la Balesquida. «Me gusta todo, el baile, el ambiente, y el bollo, que ya lo comimos hace un rato. Ahora, a pasarlo bien».