31 de mayo de 2008
31.05.2008
 

Toma de posesión de los nuevos arquitectos técnicos colegiados La Gesta I proyecta el próximo lunes «Una verdad incómoda»

31.05.2008 | 02:00

El Colegio Oficial de Aparejadores y Arquitectos Técnicos del Principado de Asturias impondrá las distinciones que acreditan como colegiados a los nuevos miembros que se acaban de incorporar al Colegio. El acto tendrá lugar el lunes, a las ocho de la tarde, en el salón Covadonga del hotel Reconquista. También se entregará un diploma y una insignia de oro a los colegiados que cumplen 25 años de ejercicio de la profesión y unas placas conmemorativas a los colegiados que cumplen 50 años en activo. El acto incluye la actuación del coro del Colegio, «Bloque al Canto».


El Colegio Público La Gesta I continúa con el programa de actos para conmemorar su cincuentenario. El próximo lunes se proyectará el documental «Una verdad incómoda», seguido de un coloquio dirigido por Nieves Roqueñí, directora de la Oficina para la Sostenibilidad. La conferencia programada para el miércoles es «El Oviedo medieval», a cargo del catedrático de Historia Medieval Javier Fernández Conde. Los más pequeños, los niños de Educación Infantil y de 1.º y 2.º de Primaria disfrutarán el jueves de una jornada en el Palacio de los Niños. Las actividades continuarán hasta el final de curso, el 19 de junio.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine