Los alumnos de la Escuela Municipal de Música ofrecen hoy un concierto de exhibición de instrumentos musicales a las 18 horas, en el Auditorio. Contrabajo, oboe, saxofón, clarinete, acordeón, trombón, guitarra, violín, viola, trompa, violonchelo, fagot, flauta travesera, trompeta y banda sinfónica serán los instrumentos que tocarán los alumnos.

El Museo de Bellas Artes (Santa Ana, 1-3) organiza hoy, a las 19 horas, una visita guiada a las obras de la pintura española del siglo XIX. El próximo domingo, «Día internacional de los museos», habrá un taller didáctico para todos los públicos basado en obras de Aurelio Suárez y en una escultura de Eugenio López. Habrá también un teatro de papel. Reservas en el 985213061.

La Fundación Escuela de Negocios de Asturias y Treelogic organizan mañana una mesa redonda, a las 13 horas, en la sede de la Fundación (Alfonso III el Magno, 15), en la que responsables de innovación de Bankinter, Banco Santander, Caixa Galicia y Caja Rural debatirán sobre la banca del futuro.