31 de mayo de 2010
31.05.2010

Asciz lleva a Bruselas la denuncia contra el convenio del parking de Uría

El concejal invitará a una delegación de los Grupos del Parlamento Europeo a visitar Oviedo con el fin de que conozcan el entorno de este convenio

31.05.2010 | 13:56

El concejal de Asamblea de Ciudadanos por la Izquierda (Asciz) en el Ayuntamiento de Oviedo, Roberto Sánchez Ramos, viaja hoy hacia Bruselas para presentar mañana ante la Comisión Europea la denuncia contra el Convenio firmado entre el Ayuntamiento de Oviedo y la empresa Comamsa para el pago del justiprecio de Villa Magdalena.

De este modo, según informó el edil en un comunicado, los días 1 y de de junio mantendrá varias reuniones con los diferentes grupos parlamentarios europeos, a los que entregará un amplio dossier sobre este asunto.

Asimismo, el concejal invitará a una delegación de los Grupos del Parlamento Europeo a visitar Oviedo con el fin de que conozcan de primera mano el entorno y el espacio que se pretende enajenar con este convenio.

Al mismo tiempo, el edil de Asciz les propondrá una reunión con los más de 40 colectivos ciudadanos que se han unido para paralizar el Parking de Uría. Europa Press

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Lo último Lo más leído
Enlaces recomendados: Premios Cine