27 de octubre de 2010
27.10.2010

Fallece en Oviedo a los 79 años el prestigioso auditor Faustino González Cueva

27.10.2010 | 02:00

El destacado economista y auditor Faustino González Cueva falleció ayer en Oviedo a los 79 años de edad. Con Eduardo Blanco Serrano y Manuel Mier formó un equipo de auditores pionero en Asturias y de gran prestigio, ya que su intervención fue decisiva en la modernización de los procesos de auditoría, que en la actualidad tienen una gran importancia empresarial.


González Cueva fue, asimismo, cofundador en 1966 de la Cooperativa Farmacéutica Asturiana (Cofas), de la que fue primer ejecutivo hasta 1998. Su contribución fue clave en la puesta a punto de un servicio ágil y eficaz de los aspectos comercializadores y distribuidores de los medicamentos.


Era presidente del consejo de administración de Gabinete Consejo Tributario, S. L. González-Cueva y Asociados, firma con una destacada presencia familiar.


El funeral por Faustino González Cueva se celebrará hoy, en Oviedo, a las cinco de la tarde, en la iglesia parroquial de San Juan El Real.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Consigue una entrada gratis para la Pista de Hielo de Oviedo con LA NUEVA ESPAÑA

Consigue una entrada gratis para la Pista de Hielo de Oviedo con LA NUEVA ESPAÑA

Hazte suscriptor mensual de nuestros contenidos web, y conseguirás una entrada con patines para usar del 10 al 14 y del 17 al 21 de diciembre de 2018, en horarios de 10 a 14 y de 16 a 17 horas, con una duración máxima de 30 minutos

 
Lo último Lo más leído