04 de junio de 2011
04.06.2011
40 Años
40 Años

Barreales: «Si a Degaña se le conoce fuera es gracias a la bici de montaña»

04.06.2011 | 02:00

E. V.

La XVI Travesía Degaña-Ibias en bicicleta de montaña se presentó ayer en el Club Prensa Asturiana de LA NUEVA ESPAÑA con la presencia del alcalde en funciones de Degaña, Jaime Gareth Flórez-Barreales, de representantes de las entidades bancarias que la promocionan, Cajastur y Caja Rural, y de miembros de la Federación Asturiana de Ciclismo y del Club Ciclista El Rozón.


La prueba se celebrará el próximo 25 de junio y partirá a las 09.00 horas de Degaña. Para Barreales: «Si a Degaña se le conoce fuera es gracias a la bici de montaña».


El alcalde de Degaña destacó en la presentación el esfuerzo que «durante todo el año se hace desde el Ayuntamiento y desde las diferentes entidades de primer orden que nos arropan y ayudan económicamente. Es necesario destacar que el recorrido de la travesía ya se ha hecho famoso y muchos grupos de ciclistas expertos de alta montaña lo recorren el resto del año, aunque no siempre esté en las mejores condiciones posibles para practicar este deporte».

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Consigue una entrada gratis para la Pista de Hielo de Oviedo con LA NUEVA ESPAÑA

Consigue una entrada gratis para la Pista de Hielo de Oviedo con LA NUEVA ESPAÑA

Hazte suscriptor mensual de nuestros contenidos web, y conseguirás una entrada con patines para usar del 10 al 14 y del 17 al 21 de diciembre de 2018, en horarios de 10 a 14 y de 16 a 17 horas, con una duración máxima de 30 minutos

 
Lo último Lo más leído