Ch. N.

La Losa de Renfe acogerá desde el viernes al mediodía, cuando se procederá a inaugurar el encuentro, y hasta el domingo la II Feria del vehículo de ocasión «Ciudad de Oviedo», una cita que por segundo año consecutivo traerá a la ciudad una oferta muy ventajosa y abundante dentro del sector del automóvil.

La segunda edición de esta feria del vehículo de ocasión contará con más de doscientos vehículos de todas las marcas, modelos y precios, que serán expuestos por diez concesionarios oficiales. Todos los coches expuestos en la Losa puestos a la venta son vehículos modernos. Ninguno tiene más de cuatro años, cuentan con todas las garantías oficiales y añaden, dicen los organizadores, unos precios muy ventajosos.

El sector del automóvil, que se lamenta de ser uno de los más castigados por la crisis actual, agradece al Ayuntamiento de Oviedo su interés en apoyar todas las iniciativas que se hacen dentro de la automoción y de acercar a los posibles compradores al centro de Oviedo. Por su parte, los concesionarios prometen que expondrán allí «lo mejor de su parque móvil».

La feria cuenta también con el patrocinio de Cajastur y de la Asociación Nacional de Accidentología Vial. Se espera repetir el éxito de público y de ventas del año pasado, y así parece querer confirmarlo la nómina de concesionarios participantes: Adarsa, Autosa, Leomotor, Tartiere Auto, Germotor, Invasa, Comercial Herrero, Kia, Hyundai del Grupo García Rodríguez Hermanos y Auto Nalón.